Desarrollo de foro para Desconecta

Desarrollo de foro para Desconecta

Desconecta es una asociación deportiva cuyo objetivo es la implementación de estrategias basadas en actividades de aventura al aire libre, yoga y coaching profesional, con la finalidad de brindar un nuevo concepto de bienestar, desarrollo personal y profesional a los participantes. Uno de los factores determinantes para cumplir este objetivo es la retroalimentación fluida de las experiencias de los participantes, por lo que surge la necesidad de un espacio donde esta pueda llevarse a cabo, siendo el objetivo de este proyecto proveer a Desconecta de dicho espacio.

 

  • 2020
  • Desconecta
  • El foro Desconecta incluye una plataforma donde los usuarios interactúan tanto con el equipo como con el resto de los usuarios compartiendo sus experiencias al participar en las distintas actividades que ofrece la asociación, mantenerse al tanto con las novedades disponibles, y un canal directo de comunicación que impacta de manera positiva en la retroalimentación de los participantes.
  • Además, con la finalidad de garantizar la protección de los datos personales de los miembros del foro, su plataforma incorpora un sólido sistema de seguridad el cual garantiza la integridad de los mismos.
Compartir